[escepticos] Buenas, una cuestioncilla

[Tei] el tema no es la inteligencia, sino si esta viva o muerta la persona.
> un subnormal profundo: yo defendia que esta bien viva.

[Ernesto] Ah, perdón. Pensé que el tema era "cuándo se es una persona"

[Tei] > ( si me lo pusieras complicado, lo llamaria persona chimpance, pero
antes deberia
> ganarse el derecho a ser llamado persona.  )

[E] ¿El subnormal profundo se lo ha ganado?
¿Yo me lo he ganado? ;o)

[Tei]> cuando a alguien se le muere el cerebro, hablamos de "vegetal", no de
> persona. de los monos decimos que son animales, -( enchufese aqui el
> tema de las personas humanas, y las personas chimpance )-

[E] Yo simplemente intento que veáis la arbitrariedad de todo este asunto y
la inutilidad de acudir a argumentos científicos para encontrar soluciones a
problemas morales. No estoy diciendo que monos tengan que ser considerados
personas y los subnormales profundos no.

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis