[escepticos] Re: Bancos cerrados

[Accipiter]
Aen> Todo ello ha surgido de manera espontánea en la sociedad humana, sin necesidad
Aen> de intervención externa alguna, y constituye el fundamento de la economía de
Aen> libre mercado. Si tu lo niegas, arguméntalo, por favor  :)

[Ernesto]
No entiendo. Dices que el capitalismo surge de manera espontánea en la sociedad
humana porque no hay "intervención externa". Me pregunto si habrá algo
en la sociedad humana que no sea "espontáneo" (según tus términos) y
en ese caso qué clase de "intervención externa" estaría interviniendo,
, valga la rebuznancia. Me estoy acordando del Monolito de 20001...
;o)