Re: [escepticos] Bancos cerrados

El Vie 02 Ago 2002 22:01, Puma escribió:

> [AV]
> El capitalismo es tan "natural" como la economia feudal o la esclavista.
> Pero nosotros no somos ( me refiero a la humanidad) respetuosas de lo
> "natural" . Siempre hemos "violado" la naturaleza para nuestro beneficio.
> A esto se le llamaba "progreso"

Efectivamente, pero si yo digo que una economía esclavista es más eficaz que
otras ya que la mano de obra es muy barata y que surge de forma expontanea en
casi todas las culturas en algún momento de su historia no significa que haga
apología del esclavismo, simplemente es una descripción. En el tema que nos
ocupa, el capitalismo surge de forma natural, pero eso no significa que no
podamos hacer nada en contra de los aspectos más negativos de este, o tal vez
sustituirlo por otro sistema más justo y eficaz, digo yo.
--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com