Re[2]: [escepticos] No podeis perderoslo

Hello Enrique,

Tuesday, August 06, 2002, 12:29:36 AM, you wrote:

> [...]

ER> hacían eran personas que en el resto de discusiones aparecían alineados
ER> a "nuestro" lado [;-)] en contra del maguferío reinante. Pienso que en
ER> esto andaban equivocados, y lo que es curioso, aún con argumentos que yo
ER> creo insoslayables, no se bajaron del burro, parecían talmente magufos
ER> al uso. Cosas que pasan.

ER> [Bueno, recuerdo q aqui mismo alguna vez salió el tema, o algo parecido,
ER> acerca del alcance real práctico de una comunicación interestelar con
ER> parábolas al uso. Pero lo que había era sano escepticismo. Recuerdo que

son sanas esas dudas acerca de la propagacion de las señales, luego puede resultar
interesante buscar señales "mayores" enviadas a altisima potencia y un foco concentrado,
que es lo que SETI realmente hace, por lo visto. Busca señales semejantes a nuestro
"hola otras civilizaciones" que hace poco postee en esta lista..

Tei

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es