[escepticos] Precios altos al consumidor por proteccionismo

1kg arroz          0.5 USD
Kg Spaghetti    0.5 USD
Kg. Papas, (Que patata ni que nada...!!!)  0.35 USD

Hasta aquí los precios en el Uruguay hiperinflacionado...

"He comprado
en un supermercado grande, pagando con la tarjeta de la tienda, lo que me da
unos 15 días de plazo hasta el cargo bancario, sin intereses."

En cuanto al crédito es ciencia a fricción....
Ah!    me olvidaba  ... Mi salario por 27 horas docentes no llega a los
200USD.....Cuando empezó el año era de cuatrocientos...
Pero los precios han subido con respecto al dolar...

Cita del Día: "mi salario permanece inamovible y no veo la fuerza
irresistible por ningún lado"

ESO es "siensiafricción"...

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)