Re[4]: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

Hello Akin,

Friday, August 09, 2002, 6:38:53 PM, you wrote:

A> Estimado tei,

A> Con fecha viernes, 09 de agosto de 2002, 2:26:51, escribió:

t>> perfectamente. A mi me parece creible. Solo tiene la peculiar dificultad de necesitar
t>>  el soporte de todo el planeta marte albergando vida (esto se escribira alvergar?).

A>   Juraría que usas Bat como cliente de correo... tiene un diccionario
A> incorporado con la opción de comprobar automáticamente (ortografía /
A> comprobar automáticamente).

(en realidad la ortografia en ingles)

A>  Y si, las formas son importantes, porque
A> nos guste o no si la forma falla el fondo no se ve igual...

Pues es una opinion. Respetable. La anoto. De todos modos es un tipo de opinion
que ya conocia. No tiene demasiada originalidad.

Gracias.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es