Re: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos...

El dom, 11-08-2002 a las 22:16, J.S. escribió:

> Se definen en términos de dE/dS, energía/variación de superficie; tomando F
> como fundamental, la dimensionalidad es FLL^-2 => FL^-1

Tienes todísima la razón.

Aunque ahora que lo pienso detenidamente lo que hay que hacer es grad
Int Ts dS. Juer, eso es fuertemente dependiente de la forma del menisco
(como es natural). Ya no tengo claro ni que tus cálculos sean correctos
(probablemente ni en orden de magnitud aunque creo que sí son un límite
superior que para el caso es más que suficiente.