Re[2]: [escepticos] Sobre el mate y otras yerbas

Estimado Claudio,

Con fecha jueves, 15 de agosto de 2002, 18:10:11, escribió:

CP> Existe el mate de leche y hasta el mate de té.
CP> Mate dulce y amargo, con hojas de naranja y hay hasta un libro de
CP> costumbrismo acerca de que quiere decir cada mate según como se ceba,...  si
CP> se da frío o caliente.. etc..
CP> Magufismo?
CP> No, un simple hecho cultural.

CP> Claudio Pastrana

  Tras tanto hablar de mate... no me ha quedado claro que es mate.

  Pensé que era una hierba, pero ahora ya tengo la impresión de que es
un sinónimo de "infusión", contra lo que puedo argumentar algunas
cartas de infusiones de mis chocolaterías favoritas que incluyen una
infusión de mate entre otras muchas infusiones...

  ¿Que es mate?

--
Saludos,
 Akin                            mailto:Akin en iespana.es

  P.D. La respuesta fácil 'matemáticas' en lenguaje coloquial no me
sirve.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat