[escepticos] ** ** Sobre el mate y otras yerbas

Hola!
37 es el puntaje máximo.
El dos de la muestra y el siete de cualquier palo.
Con dos "piezas"... cartas cuyo palo coincide con la muestra puedes tener
flor.
Piezas: 2, 4, 5, 10, 11  y el rey o doce cuando es del palo de la muestra y
la muestra es una pieza vale por esa que está dada vuelta bajo el mazo.

Supongo que lo del mate es aplicable y mucho, pero mientras tanto supongo
que el cáncer de esófago hará de las suyas aquí y la selección natural se
encargará del resto.  >:-)
No me es muy simpático el mate, mi herencia inglesa¿?¿?¿
%-)
hace que me guste el Irish Cofee...
Supongo que debería ser O'pastrana el apellido original...

Claudio Pastrana

Cita del día: "Si la lista te parece un mercado de pulgas, espera que
termine el verano. Entonces verás un circo de pulgas... y de tres pistas!!!"
P.D: ¿Alguien aquí ha visto alguna vez, en vivo, un circo de pulgas?
P.D de la P.D: No vale mostrar ronchas y decir que la pulga tragafuego tenía
hipo.

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)