Re: Re[5]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

El Mar 13 Ago 2002 20:21, Claudio Pastrana escribió:
> Pero ponerle cualquier cosa al vino que no sea la boca....  ERES UN
> PERVERTIDO...
>
> A propósito... donde está la Universidad de Oviedo¿?¿?
> (Al gracioso que me diga que en Oviedo... Gracias por adelantado...)
>
> Claudio Pastrana

Claudio: hay vinos que solo se pueden beber con gaseosa.

Oviedo es una ciudad de Asturias, al ladito de los terruños de Xan y el Pater,
al norte tiene el Cantábrico(mar que no es tan verdadero como el Mediterráneo
XDDDDDDDDDDD),  al oeste Cantabria y al sur Castilla-Leon.
saludos pepet

pdta: Seguro que otro te ha dado ya la respuesta, pero me quedan 183 mensajes
por leer y por si acaso ...
resaludos pepet