Re: [escepticos] Sobre el mate y otras yerbas

Hola,

Efraín Pérez wrote:

> El mate es una infusión preparada a partir de "yerba mate" (denominación
> científica buscar aparte).

Pues ya me picó la curiosidad, y resulta q no es una hierba, como podría
uno pensar, sino q son las hojas de un arbol. He encontrado esta página
breve y explicativa (en inglés, sorprendentemente):

http://www.vtek.chalmers.se/~v92tilma/tea/mate.html

Como no, cafeina.....

Saludos,

Enrique Reyes