[escepticos] Re:Nietzsche (y la ciencia)

[Raul Muñoz]  Quizás,  la teoria de la evolución, que en mi opinión tiene un
alcance
> que vá más allá de lo biologico, para en realidad ser  una visión unitaria
> que cubre la evolución del mundo fisico, natural y moral, me haga cambiar
mi
> opinión.

[Cibernesto] La teoría de la evolución es una teoría científica que explica
determinados fenómenos biológicos y de paso unifica las ramas de la
biología. No dice nada sobre "la evolución del mundo físico" y mucho menos
sobre lo moral. Si quieres puedes montarte uno de esos esquemas místicos que
lo unen todo y mezclan ciencia y religión, al estilo de Teilhard de Chardin
o de otros, pero estarás construyendo tu propio sistema filosófico o místico
personal. ¡No lo confundas con la teoría de la evolución!

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis