[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Re: cristales de hielo





mimartin wrote:

Brevemente, pues no estoy donde estoy,
Gracias por lo de falacia, pero lo que yo digo suele tener a menudo fundamento. Desde luego, no soy experto en evolucion, pero es de cultura general y sentido comun que sobrevivan los mas adaptados.

Con la misma brevedad:


1. Falacia no es ningún insulto. Es un calificativo apropiado para tu línea de argumentación. Una cosa es que la evolución premie a los mejor adaptados con la supervivencia (en realidad es con la reproducción), y otra cosa es que esa supervivencia demuestre la adaptación a cualquier cosa que nos parezca que tiene que ser buena por sentido común. Eso es un razonamiento falaz.

2. No sé por qué largas el monográfico sobre septicidad y su "ubicuidad en la biosfera", y se me sigue escapando tu razonamiento cuando lo relacionas con la selección evolutiva de los detectores de cadmio, para los que aún no ha dado tiempo. Siento que tengas tanta prisa porque, francamente, no se te sigue.

3. ¿Magufo (bio-gufo) habemus?

Salud,

Marmi



[MA]
En mi caso, yo trabajo bastantes veces con mierda, y se bastante sobre ella. La septicidad es un peligro para el hombre,debido a los germenes patogenos: yo estoy vacunado contra la hepatitis B y el tetanos, entre otras cosas, por mi profesion.
La septicidad es una condicion que produce fermentaciones cuyos compuestos nos avisan de un peligro. Es una condicion ubicua en la biosfera. No lo es tanto la existencia de cadmio, por ejemplo, por lo que a la evolucion no " le ha dado tiempo" a seleccionar a los individuos que detectan cadmio ( es un suponer, no llevar el ejemplo mas alla de lo que es).
Otra cosa es que el desagrado a la septicidad y la fermentacion se desarrolle con la edad, o que todavia no hayan las mutaciones conseguido una seleccion ( que haya "gente para todo")
MA