Re: [escepticos] Re: cristales de hielo

El jue, 05-09-2002 a las 18:31, oswaldo escribió:

> Con la misma brevedad:
>
> 1. Falacia no es ningún insulto. Es un calificativo apropiado para tu
> línea de argumentación. Una cosa es que la evolución premie a los mejor
> adaptados con la supervivencia (en realidad es con la reproducción), y
> otra cosa es que esa supervivencia demuestre la adaptación a cualquier
> cosa que nos parezca que tiene que ser buena por sentido común. Eso es
> un razonamiento falaz.

Incluso eso es falso. La evolución no tiene que premiar a las mejores
adaptaciones, es más, muchas veces se pierden.

> 3. ¿Magufo (bio-gufo) habemus?

No, creo que no.
Es una opinión válida para especies con un cerebro poco desarrollado en
la que los adultos "no enseñan" nada. Léase ranas y compañía. Es más, no
dudo que cierta componente de el trasfondo cultural no tenga sus raíces
en rasgos genéticos, pero creo que es tan poco relevante frente a las
influencias culturales que niego que ese sea un componente a tener en
cuenta en el caso del hombre.

Por cierto ¿qué animal comería leche podrida?. XD
Ummm, y lo rica que está en todas sus formas. XD