Re: [escepticos] Re: cristales de hielo

----- Original Message -----
From: "mimartin" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 05, 2002 5:54 PM
Subject: [escepticos] Re: cristales de hielo

> Los compuestos llamados aromaticos, en el sentido quimico y en el
sensorial,
> estan muchas veces relacionados con compuestos involucrados en la
atraccion
> sexual ( vease la feniletilamina). La esencia de rosas contiene alcohol
> feniletilico, y los colores y olores tiene un papel destacado enla
> polinizacion por insectos. Y desde luego algunos caracteres heredados de
> nuestros antepasados vegetales pueden no ser ya necesarios , pero
subsistir
> como subsiste el apendice.

Bien, interesante, aunque un poco 'estirada' me parece la explicación. No
vale para el etanol, claro, que de aromático -en sentido químico- no tiene
nada. Y la porquería que venden ahora como 'sin plomo' me parece que tiene
pocos aromáticos. Y el gasoil igual. Pero lo tengo que mirar.

Saludos

Javier