Re: [escepticos] Re: citas

El mar, 10-09-2002 a las 17:53, mimartin escribió:

> Falsa inferencia.

Ni mucho menos.

> Seguro que muchos creyentes valoran mas la vida que yo,

Eso refuerza mi inferencia. Tú, por omisión, dices que los no creyentes
la valoran menos que tú. Esta frase es la evidencia implícita.

> pero yo si que la valoro mas creyendo que no creyendo. No es un mero
> transito, es el comienzo de la vida eterna, y un comienzo en el que soy
> libre, racional,y todo lo feliz que puedo ser en mi condicion, te parece
> poco?

Tú lo has dicho, sólo un comienzo.
Veamos, la vida "terrenal", unos 80 años, la vida "no terrenal"
infinito.

¿Cuánto es 80 entre algo que tiende a infinito?
Pues lo mismo que 0 entre algo que tiende a infinito, NADA.

> De hecho, si todo acabase con mi muerte, es decir, si no poseo un alma
> inmortal, la vida para mi seria insoportable.

Bueno, es una forma de verlo, pero poco valor le das tú entonces a tu
vida si te es insoportable si no existe un alma inmortal (de cuya
existencia no hay prueba alguna y ante la carencia de pruebas en
afirmaciones extraordinarias ...)