[escepticos] Re: [escepticos] ¿Que esdeterminismo?

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, September 10, 2002 7:18 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Que esdeterminismo?

El mar, 10-09-2002 a las 14:09, Goyo escribió:

> Teoría, experimentos, separémoslo o hiremos de cráneo.
> El suceso es determinista, pero cuestiones prácticas lo hacen
> indeterminable.

Eso mismo digo yo, sólo añadía que esas cuestiones prácticas son, en cierto
sentido, insuperables, lo que las hace diferentes de otros inconvenientes
prácticos que pueden depender del estado de la tecnología y cosas así.

> Otra cosa es que dijeses que un jugador fuese capaz de
> hacer la jugada para calcular n carambolas seguidas y que la dificultad
> crecería exponencialmente con n.

Eso, eso es lo que tenía que haber puesto. Las carambolas tienen que ser
calculadas, no vale hacer carambolas de carambola.

Saludos

Goyo