[escepticos] ****Carta cadena

Un inglés, un francés y un español alardeando de que su país es el más adelantado en cuestión de injertos.

Dice el inglés: "En mi país, nació un niño sin brazos, le hicimos un injerto y ganó cinco veces consecutivas el abierto de tenis de Estados Unidos".

Le contesta el francés: "Pues en mi país nació uno sin piernas, y al cabo de veinticinco años del injerto venció siete veces consecutivas en el tour de Francia"

Así sale el español y comenta: "Esto es nada, en España nació un niño sin cabeza, le hicimos un injerto de un melón, le pusimos un bigote, y ahora es presidente del gobierno"

Todo aquel que reciba el presente mensaje, por dignidad y sentido común, tiene la obligación moral de enviarlo como mínimo a 10 amigos o conocidos, no sea caso que todavía a alguno se le ocurra seguir votando a semejante descerebrado en las próximas elecciones...

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN