Re: [escepticos] Re: citas

El mié, 11-09-2002 a las 18:29, mimartin escribió:

> De que vas? Estaba exponiendo un sentimiento mio , no proponiendo una
> proposicion logicamente verificable.

No es verificación, es análisis lógico de la frase. Cualquier afirmación
es susceptible de ser analizada lógicamente.

> Significa lo que significa: para MI, la vida concebida como un intervalo de
> existencia entre la nada no tiene sentido.Eso no es ningun "argumento".

Es una afirmación y como tal es analizable.

> De todas maneras, si quieres jugar a la logica, ya sabes que existen
> proposiciones verdaderas pero indemostrables... pero eso ya es jugar, porque
> como digo, era una opinion y la opinion contraria me parece muy bien.

No hay ninguna proposición verdadera. Eso no existe. Las proposiciones
carecen de veracidad o falsedad en la lógica. Precisamente por eso son
proposiciones.