[escepticos] Vuelo 19

Saludos Amigos:

Todos recordareis la desaparición estrepitosa de cinco aviones en el
conocido Triángulo de las Bermudas el 5 de Diciembre de 1945. Nunca más se
supo de ellos. Jamás fueron encontrados ni los pilotos ni los aparatos.

Sn embargo..., en Agosto de 1991, la revista Karma 7 en su número 225
publicaba un articulo titulado "De nuevo el Triángulo de las Bermudas" donde
su autor nos decía que se habían encontrado cinco aviones militares y que
sin duda se trataba del Vuelo 19.  En principio se habrían encontrado los
aviones ese mismo año de 1991.
Sé que después hubo más informaciones desmintiendo los hechos y sé que
salieron más cosas publicadas en revistas..., ¿Alguno puedo decirme a qué
conclusiones se llegaron?.
¿Tenían que ver esos aviones con los del Vuelo 19 o se demostró que al final
eran otros?.
¿Realmente se encontraron aviones en mayo de 1991?.

Venga, a tirad de archivo, please.

Un abrazo de "el vasco"

J. Manuel Durán Martinez
Cordinador SEIP Vizcaya