RE: [escepticos] Fusion y calor de desecho.

Y hay quien afirma que ese  mecanismo mediante el cual se regula la
tierra con respecto al calor del sol sería capaz de regular también un
exceso de calor producido por el hombre sea por fusión nuclear o por
la actividad industrial. osea que no sería de importancia si la fusión
genera mucho calor.

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Que la Fuerza (de la gravedad) os acompañe