RE: [escepticos] Re:Una ayuda para... (Ernesto) !!!

----- Mensaje original -----
De: Ernesto <cibernesto en wanadoo.es>
> Cuando tenga tiempo reviso el artículo de Johnson, pero no hay mucho
> que hacer. Es un famoso creacionista, muy influyente. Yo estuve en una
conferencia
> suya en la Complutense (Fue a rebatirles el paleontólogo y socio de ARP
Eustoquio
> Molina)
> Recursos de talkorigins sobre Johnson:
> http://www.talkorigins.org/faqs/johnson.html

[Alberto] Gracias por el comentario. Me temía lo de Johnson; yo que no estoy
"a full" con estos temas me he topado con artículos de él o con personas que
lo citan bastante a menudo. Además tiene una página web (no tengo a mano la
dirección) en la que, en varios idiomas, distribuye sus escritos (Cede
derechos y promueve su utilización libre, ...por decir algo).

Saludos
Alberto Villa