RE: [escepticos] Paulino para todo el mundo - parte 1

El vie, 20-09-2002 a las 12:38, Germán Buela escribió:
> [...]

Nooo, no has dicho otra cosa. El problema es que yo sí sé lo que tu has
dicho porque aplico el significado de "creer" que se corresponde. Sin
embargo, debido a la polisemia de la palabra otros entienden otra cosa
distinta, por eso te digo que es preferible que utilices el "ser" en
lugar del "creer".