**RE: [escepticos] Astronomía y ciencia.

El Lun 30 Sep 2002 12:49, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Si no es experimental no es ciencia. Vamos, más claro agua.

Me apetece meter la cuchara un poco (y seguramente la pata, dicho de paso).

Es cierto que NO se pueden hacer experimentos en astrofísica, es cierto, si,
pero también es cierto que hay tantas y tantas extrellas y galaxias que
siempre se puede elegir unas concretas para verificar una teoría, es cierto
que no puedes ir a una estrella y cambiar sus condiciones, pero puedes elegir
otra estrella que se ajuste lo mejor posible a las condiciones buscadas, no
es experimental, pero casi, con lo que, en mi ignorante opinión, si no es
ciencia en el sentido extricto, casi lo es.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com