Re: **RE: [escepticos] Astronomía y ciencia.

El lun, 30-09-2002 a las 19:40, breixo escribió:

> Una observacion puede tirar abjo una teoria.
>     Saludos

Sí, pero encontrarla es cuestión de suerte.
Un dato que niegue una teoría no es una falsación, es una negación.

> PD: A ver cuando me contestas de que otras disciplinas son ciencia,
> aparte de la fisica, claro

Ni la física, aunque eso sí, es la que tiene mayor cantidad de teorías
científicas.

Realmente, como ya indiqué en otro correo las disciplinas no son ni
científicas ni no científicas. Lo son cada uno de los conocimientos
individuales. Si hay pocos conocimientos en una disciplina que puedan
denominarse como científicos se puede generalizar y decir que no es una
disciplina científica y viceversa.