Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re:**Astronomí a y ciencia.

----- Original Message -----
From: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
> Lo que sí tengo comprobado es que la inmensa mayoría de las personas
> crédulas desconocen los más básicos elementos de la epistemología y
> piden chorradas como demostrar la inexistencia de un ente.

Oye, que parece que mezclas a la pobre Silvia con magufos como yo.Estabamos
aqui juntos pero no revueltos. Ella a lo mejor esta menos puesta en
epistemologia que tu pero no por eso va a ponerse a creer en Dios... ,
je,eso queda reservado para mi. > :)

En todo caso, que conste , ahora en serio, que en este asunto de la
observacion-esperimentacion-deduccion , a mi al menos, algo laxo o
indefinido no me vale, asi que procuro leer y aprender, que aun me falta
muucho.

Miguel Angel

PD  Tambien dices:
{ME}"Y bueno, no me niego a que muchos elementos de la física de materiales
no sean una ciencia, es más, muchas veces son una ingeniería."
pero me parece que la distincion aqui es entre ciencia pura y ciencia
aplicada, no entre experimental o no, de hecho en ingenieria se experimenta,
aunque a veces se lo denomine "ensayo"