Re: [escepticos] Re: Banderas

    Hola David.

    En donde vive Ernesto tiene bastante más probabilidades de sufrir
algún tipo de violencia física y/o psicológica que  la que tiene de
sufrirla en Bilbao, incluyendo la de la agresión callejera por las
pintas externas (conste que no quiero decir que sea un malas pintas el
amigo Ernesto, que el tipo tiene porte, apunta buenas maneras y además a
las chavales les parece que está de toma pan y moja) };.¬D)))

    De cualquier modo, es una realidad innegable que en ciertos sitios
se nos percibe así y se siente ese miedo magnificado en gran parte por
los medios de desinformación, a los que estamos continuamente sometidos
(aún recuerdo a la madre de un amigo madrileño que, cada vez que les
hacíamos una visita, tras charlar un rato, me decía: "con lo majos que
sois los vascos y lo que os hacéis querer y mira lo revoltosos que
sois").

    Ahora bien, el hecho definitivo es que Ernesto no se vino a
Bilbao... y el se lo perdió (¡con las juergas que podríamos haber
montado!).

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net