Re: [escepticos] Re: **Banderas

Victo dijo:
>  Los ultras del Ligallo Fondo norte de Zaragoza son un poco nazis. ( o
>bastante) y se llevan a matar con las aficones ultras vascas. De hecho con
>la de Osasuna se llevan peor que Arzallus y Aznar. Entonces supongo que si
>los ultras del Tenerife lo sabían lo hicieron por picar. Es la única
>explicación que se me ocurre. Y a falta de otra mejor....

   >                                                      ZARAGOZA.
Pues, según me han dicho, hay una explicación mejor y mucho más vergonzosa
que esa. Parece ser que los ultras del Tenerife, que se distinguen también
por ser independentistas (aquí en Canarias también hay movimiento
independentista, de toda la vida), se "hermanaron" con los ultras de la Real
Sociedad, y parece ser que no solamente en cuanto a futbol se refiere, sino
que también apoyan el independentismo vasco y por lo que veo el más radical.
Esa es la explicación que me han dado todos a los que he consultado esta
cuestión.

Silvia Alonso