Re: [escepticos] Banderas e inmigración

Supongo que no de par en par....
Pero probablemente con un criterio acorde a la última oleada emigratoria.
Ej. Bechuanalandia tenía 1000000 habitantes, recibió a 3 españoles.
Pues bien Bechuanalandia puede enviar el 0.0003% de su población con
posibilidades de obtener una residencia si sus capacidades o idoneidades o
aspiraciones pueden ser sostenidos por España, o Italia... o quien sea.
Que aquí hay gente que frunce la nariz ante un trabajo  "manual" y luego
salen del país y todo es bueno, en cualquier horario.
Planteo un problema que no tiene una solución única, lo ideal es que la
gente sea feliz donde quiera estar. Utopia planitia. Marte.
Yo por mi parte escogería Firenze. Y si hubiera máquina del "timepo"
disponible, Trantor milenio 47.
No es para tanto, obviamente los requerimientos de seguridad social para los
aportes jubilatorios futuros requieren gente. Lo que me extraña es que
dentro de nuestras sutiles diferencias y con nuestra abultada población,
"unos dos millones casi tres", haya tanto lío para recibir a aquellos que
quieran probar suerte, que de seguro no serán tantos.

saludos enraizados

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/