[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] * Argentinos (Era: ¿Inmigración?)

No hay de que molestarse Javier, que todos somos concientes de cual es el
zapato que tiene las agujetas, (cordones), desatadas.
Creo que nos das demasiada credibilidad, tenemos la "viveza criolla" tan
arraigada como los argentinos, pero como somos menos, parecemos más
inofensivos y buenitos, te aseguro que tenemos la misma proporción de
chantas que los argentinos. La misma proporción de políticos deshonestos que
ellos. (Aunque últimamente se ha puesto de moda hablar de ello y pedir
disculpas como hizo Lula en la campaña...por lo menos no llora). Nuestra
tasa de inmigrantes fue un poco más elevada, pero nuestra densidad de
población anda en los 14 hab. por km2. De los casi tres millones que somos,
la mitad están en Montevideo, una ciudad con 15 km por 6 alrededor de la
franja costera hacia el atlántico, pero sin serlo.
El problema más grave es que ya se cataloga la emigración como una especie
de vocación.
Como el asunto del suicidio, no se sabe si tiene más valor el que se queda o
el que se va.

saludos depresivos
Claudio Pastrana

Por lo menos, algo es algo, la ESA, (Agencia Espacial Europea), nos mira con
buenos ojos, y tanto ese hecho, como vuestros apoyos y el hecho que tengamos
el país con más profesores de Astronomía per cápita del mundo ha permitido
que mi asignatura, (no puse ciencia que sino... ;-DDD), no sólo no haya
desaparecido, menguado, sino aumentado a más del doble en sus horas en el
bachillerato en los últimos cursos en los que se encontraba ausente.
Alelueinstein!!!!!

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)