Re: [escepticos] mejorar la imagen de los escepticos

No estoy de acuerdo, el "progreso" es neutro.

Un tema importante. Creo que si, que el progreso es neutro, es la gente que ha mal utilizado parte del progreso tÈcnico y cientÌfico.

Una frase conocida es "el mismo bisturí que sirve para salvar vidas se puede usar para matar"

Y aun m·s: Se encuentran, se descubren, se inventan, se planean, se
proyectan, se piensan, se buscan, se sueÒan, se anhelan, se deposita
esperanza en ellas, ... y hasta se topa uno con ellas cuando menos se
las espera.

Entonces no comprendo el significado que estamos dando a "inventar una salida"
Si estoy en un edificio que no conozco y no encuentro la salida (si la hay), no puedo inventarme una.

GPG id AA8E6A57

Yo tambien tengo! PGP id 0x0EE26ADB

Fernando