Re: [escepticos] mejorar la imagen de los escepticos

 > la gente credula es como los tres monitos esos, no quiere ver, no
 > quiere oir, no quiere decir. La gente esceptica son como los caballos
 > de tiro, que tiene dos orejas de cuero a los lados de los ojos de forma
 > que solo ven hacia delante (que lo llaman progreso). 300 aÒos de
 > "progreso" han sido un desastre, lo cual no quiere decir que no
 > hayamos mejorado, sino solo que el destrozo producido al planeta y a
 > la forma de vida de la gente es inadmisible.

TambiÈn pienso que deberÌa haber un lugar para la autocrÌtica y si fuese
necesario para nuestros contra argumentos contra las teorÌas de "la
humanidad cada vez ir· a peor hasta que llegue el dÌa final".

Relacionado con esto, recuerdo cunado el año pasado, poco tiempo despues del 11-S, saliendo de la universidad se me acerco un testigo de Jehova, y me pregunto si podíamos hablar. Me hablo sobre el 11-S y las declaraciones de Bush que entonces eran de vengaza pura y dura contra el Islam, (aunque despues rectificaría).
Me pregunto "La situacion del mundo cada vez es peor, ¿tu crees que la humanidad encontrará la forma de mejorarla?

Le respondí "Será dificil y llevará mucho tiempo, pero creo que si"
La respuesta le dejó absolutamente estupefacto, no se la esperaba, y solo se le ocurrió decir "¿no eres muy religioso, verdad?"
:-D

Fernando