Re[2]: [escepticos] URGENTE

Hello Jorge,

JGV> NUNCA intente tirar balones fuera. Enfoque el tema hacia el tinglao de
JGV> los hoaxes, porque no entiendo que coño pinta un mensaje sobre AI en una
JGV> lista de escepticos, asi que supuse que el autor queria poner de relieve
JGV> lo ridiculos que son los correos encadenados.

¿De verdad que no lo entiendes? Vaya, vaya... pues es fácil, hombre.
Inténtalo de nuevo, a ver qué pasa.

Está claro que ni iluso ni incapaz. Simplemente un mala hostia. ¿O es
tal vez un rasgo ideológico?

Ya se sabe que no se debe buscar la mala fe cuando algo es explicable
por la incapacidad: la navajita de siempre. En este caso, la capacidad
se le supone. Saque usted mismo la conclusión.

JGV> Me equivoque, obviamente, y por eso he comprobado que a pesar de estar
JGV> en una lista de escepticos, algunos de los componentes ofrecen oidos a
JGV> cualquier cosa que les venga por correo electronico que _parezca_
JGV> minimamante creible, en vez de dudar sistematicamente, como es de
JGV> esperar.

Este chico parece tener problemas. Confunde un mensaje de AI con un
hoax, sin molestarse a verificarlo, y dice que el resto del mundo no
verifica los mensajes. Lógica del cagallón, se llama eso.

JGV> Obviamente, el razonamiento que has seguido tu es el correcto, y el que
JGV> deberia haber seguido cualquiera que hubiese recibido el mensaje, antes
JGV> de ofrecerle credibilidad.

Pues ya sabes: la próxima vez compruebas el mensaje antes de decir
chorradas sobre hoaxes y cosas así. En fin, ya has demostrado que eres
un iluso, incapaz de distinguir un mensaje serio de un bulo. Intenta
mejorar para las próximas ocasiones.

JGV> Me alegro de haber conseguido que al menos una persona (dos, contandome
JGV> a mi) compruebe los datos del correo que se envio, en vez de creerlos
JGV> ciegamente.

Entonces, si lo habías comprobado, la historia de los hoaxes ¿qué fue?
¿Un ramalazo facha?

Saludos

JM