[escepticos] Re: =?unknown?q?=5Bescepticos=5D=BFrecortes_en_la?= NASA->Columbia quemado?

Tei escribió:

>  tengo un amigo que dice que la construccion de la lanzadera es algo
> sobretodo "manual"
> puesto que se fabrican (evidentemente) muy pocas. ¿Son las naves espaciales
> actuales artesania?

¿Será por eso que hoy Pedro Duque sale diciendo que se encuentran más seguros
en las estaciones Soyuz rusas?¿la architecnología norteamericana todopoderosa
estará en crisis?
¿encargarán los próximos cohetes a ebanistas, carpinteros, albañiles y
alfareros (por los paneles cerámicos)? ;-)))

Saludos, que hace tiempo que no escribo.
Y estoy de acuerdo en que se echa en falta algún tema polémico que desate fuego
entrecruzado. ¿Quién se atreve?
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr;dom:        C/ Rios Rosas, 23;;;MADRID;;28100 SPAIN;
email;internet: juanrod en geo.ucm.es
tel;work:       91 349 57 53
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE