[escepticos] Re[2]: [escepticos] ¿recortes en la NASA->Columbia quemado?

jotajota dijo:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hace años tuve la oportunidad de ir al museo que tiene la Nasa en Cabo
Cañaveral y, francamente, tendrían que ponerme una pistola en el pecho
para convencerme de que me subiera en una de las cápsulas del Apolo.

Dan mucho miedo: aspecto de chapuza, las ventanas son practicables y
se mantienen cerradas mediante un triste perno (y la diferencia de
presión, claro, pero lo que uno 've' es el triste perno), tres
personas hacinadas en un habitáculo ínfimo... faltaba la jaula con el
canario para comprobar la falta de O2 y el botijo.

Si tenéis la oportunidad de ir a verlo (está a unas 3 horas en coche
de Miami), hacedlo. Merece la pena.

jotajota

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo mismo que pensé yo cuando vi las cápsulas (entre ellas la del ApoloXI) en
el museo Smithsonian de la Tierra y el Espacio de Washington. Es curioso,
jotajota, pero la imagen de un botijo se me vino a la cabeza como a ti. ¿¿
Estaremos conectados cosmo-hiper-energéticamente en otro plano astral
:DDDD??.
    Aunque en realidad estoy seguro que tanto tú como yo hemos leído
demasiado a Mortadelo y Filemón, por lo que la imagen de botijos se nos
aparece en cualquier entorno de tipo... "chapuza":-)

 Salu2 a to2
Richi

PD: Por cierto la peli no me la pienso perder