Re[4]: [escepticos] off-topic

Hello Juanjo,

Sunday, February 23, 2003, 6:39:06 PM, you wrote:

JC> Le llamo teoría de la conspiración porque me dices que, ponga lo que ponga
JC> en mi irpf, hay una conspiración por la que la iglesia se lleva lo mismo.

Lo siento, pero no he hablado de conspiración en ningún momento. Por
lo cual, debo rogarte que te abstengas de manipular mis palabras y
tergiversar mi pensamiento. Comprendo que no te guste, pero es el mío,
y tú no eres quién para añadir cosas que en él no existen.

Saludos

JM

PS: Dado que te has inventado una conspiración, ¿podrías explicarnos
un poco más cómo es, quién está implicado, qué persigue...? Vamos,
esas cosas que nos permitan reirnos un poco.