Re: [escepticos] RE:Pio Moa/nuevos datos

El lun, 24-02-2003 a las 13:03, LAGAMEZ escribió:
> Sin ánimo de meterme donde no me llaman, creo que hay una
> diferencia fundamental entre Cardeñosa y Pío Moa. El primero es
> un completo outsider y además ha demostrado en reiteradas
> ocasiones que no sabe de lo que escribe.

El segundo no es completo pero casi.

> Mientras que las chorradas de Cardeñosa son eso y puede
> desmontarlas casi cuaquiera, sospecho que la crítica al trabajo
> de Moa exige un conocimiento de la materia muy superior.

Más peligroso lo hace.
Pero lo mismo se puede decir de la fusión fría, el cáncer y las antenas
y tantas otras..., pero los medios de publicidad de los resultados ya
nos dan muuuucha idea del carácter de esas comunicaciones.

> Otra
> cosa es que los historiadores escurran  el bulto, hecho totalmente
> criticable; pero me parece vital la lectura y crítica del texto por parte
> de quienes saben para que nos ofrezcan sus conclusiones a los
> legos.

Por supuesto, pero mientras tanto mi calificación sigue siendo la misma,
una guarrería ultracatólica.