Re: [escepticos] una pregunta.

----- Original Message -----
From: "Miguel Angel" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, March 19, 2003 9:56 PM
Subject: Re: [escepticos] una pregunta.

__________________________________
Pues a mí no me funcionó, para mi gran sorpresa y disgusto, que los 50
litros me habían salido caros. Puede que fuese porque sólo pude mantener
'sin circulación' los desagües durante unas pocas horas, cinco o seis, ante
las crecientes protestas de mi familia, a quien había prohibido echar nada
por el desagüe. Luego, meses después de seguir atufándonos, se debieron
mudar, las bacterias, afortunadamente... Ahora sólo queda un lugar en casa
donde hay algo de olor procedente de un pequeño aseo, al lado de la entrada,
pero no es el olor de SH2 de antes, el que quise eliminar con el H2O2 al
30%, sino un olor 'a alcantarilla'. Después de probar de todo -hasta filtros
de aire con ventilador y carbón activado- he encontrado la solución
definitiva: un ozonizador. Lo único que hay que cuidar es modular la
producción de ozono con un interruptor horario, de esos que van directamente
al enchufe. Ya sé que esto es 'off-topic', pero lo cuento por si puede ser
útil a alguien, que es muy desagradable abrir la puerta de casa y recibir
una vaharada de peste de alcantarilla...

Saludos

J.S.