Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

No sé si el gemelo acelerado no acaba convertido en papilla porque se alrga
su longitud ( y su tiempo propio se enlentece). Pero está claro que los
gemelos no son equivalentes, pero , relacionada con esto, hay una "paradoja
" que no he tenido tiempo de pensar detenidamente, pero que da qué pensar:

Si me pongo a dar vueltas sobre mí mismo en un campo de noche, veo las
estrellas girar. Ahora, claro, hay quien dirá que pueden se las estrellas
las que giran, pero entonces, por qué se me levantan los barazos? Si giraran
las estrellas, yo no sufriría la fuerza centrípeta. Entonces, no es cierto
que el movimiento absoluto dependa del sistema de referencia, yo gio
respecto al Universo.

Hace falta alguien que aclare esto.

Miguel Angel