Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

Eloy Anguiano Rey wrote:

En efecto, esa es la contestacion clasica: uno acelera y el otro no y la relatividad especial no sirve. El problema viene cuando se aplica la misma relatividad especial a sistemas acelerados y si que da resultado! Sommerfield lo hizo para corregir las orbitas elipticas de los electrones y asi consiguio explicar las rayas finas en los espectros. O en los aceleradores de particulas tambien suele emplearse con buenos resultados.

Por eso digo que las paradojas no deben desecharse "asi como asi". Vale la pena pensar sobre ellas.