Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

El mié, 02-04-2003 a las 17:20, Goyo escribió:

> Precisamente el principio de equivalencia en que se basa la relatividad
> general afirma que estas fuerzas de tipo inercial pueden interpretarse como
> un campo gravitatorio. A condición de admitir que el campo gravitatorio no
> siempre se debe a la presencia de masas. Puedes decir que estás en reposo y
> que un campo gravitatorio tira de tus brazos hacia fuera.

Y siguiendo con la equivalencia. Cada vez que hay una fuerza
(aceleración), al ser interpretable como gravedad es interpetrable como
una deformación del espacio-tiempo. Juer qué sugerente. Ahora cuando mi
mujer me diga que acelero mucho le voy a decir que no, que lo que hago
es deformar más el espacio-tiempo. ;-)