[escepticos] Re[2]: [escepticos] viajes en el tiempo -> Paradoja de los gemelos y demás desvarios.

Hola David,

Wednesday, April 2, 2003, 5:27:21 PM, comentabas...:

DdC> Hola,

DdC> El Mié 02 Abr 2003 15:27, Sergio Cinos decía:

DdC> Pero es que no puede "decidir" eso: es él quien está acelerado y no la Tierra.
DdC> A lo largo de la explicación cometes más veces ese error:

Tienes razón. Decididamente tengo que empezar a pensar más antes de
hablar :). De todas maneras ponía lo que había leído en algún lado,
que los gemelos al reencontrarse siempre tendrán la misma edad por los
efectos de aceleración/desaceleración. ¿Eso es cierto?

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000