Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

Hombre, observar un descenso de la entropia en un sistema cerrado no se si seria indicio de viaje en el tiempo, pero una putada muy gorda para la fisica termodinamica si que seria.

Una partícula no sé, pero la observación de una reducción de entropía
continuada sería, me parece, un indicio para determinar si un conjunto de
partículas ha 'retrocedido en el tiempo'.

Es una idea, pero nada que ver con el concepto habitual de viaje en el
tiempo, que es más bien cinematico que termodinámico.

Saludos

Goyo

--
NO EN MI NOMBRE, NO CON MI SILENCIO. NO A LA GUERRA.
--

ITACA Research Institute, Edificio I-4
Universidad Politécnica de Valencia

tlf: +34 96 387 9768