Re: [escepticos] viajes en el tiempo.

>··········································
>Una partícula no sé, pero la observación de una reducción de entropía
>continuada sería, me parece, un indicio para determinar si un conjunto de
>partículas ha 'retrocedido en el tiempo'. Si yo, sin más, me empiezo a
>volver más joven, seguro que algo de eso estaría pasando. Ya puestos a
>especular, sería interesante saber qué pasaría con mi 'yo'. ¿Volvería a
>tener los mismos pensamientos que tuve en un instante anterior de mi vida?

a la pregunta:
 tal como suelen ser estas cosas, pienso que no tiene porque, dado que
puedes aumentar la entropia de tu entorno para proyectarte al pasado mas
joven.......eh.. esto....  no es que suene muy bien pero crea la duda
correcta.

 quiero decir que al reducir la entropia de una persona (si es que esto
tiene algun significado fisico mas haya del convencional un poco absurdo de
revistas de divulgacion cientifica) aunque significase ordenamientos
mayores (por ejemplo una estructura muscular del corazon mas ordenada para
la tarea) tambien puede ser que sea a costa de desordenar el exterior.
Pienso que el rejuvenejecimiento no va en contra de las leyes de la
termodinamica (eeh... y supongo que hay que hacer la aclaracion de que tal
frase es (seguramente) un chiste desde el punto de vista fisico, vamos...
que entropia es otra cosa y no el "profundo" significado este convencional
que le damos, aunque se le suele hacer esta relacion y causa hay. )

saludos confundidos :/