[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

Hello Julius,

Monday, June 02, 2003, 7:23:14 PM, you wrote:

JT> La definición de cultura viene en el diccionario, las diferentes formas de
JT> vida y costumbres que existen en este planeta.

¡Burro!

JT> Se llaman Las Culturas aunque
JT> más de uno le gustaría transformarlo en La Cultura, supongo que la suya.
JT> Hay bastantes libros de antropología cultural como llenar muchas estanterías,
JT> al que le guste leerlos los puede buscar en su librero más próximo.

¡Burro!

JT> También
JT> existen críticas, como no podría se de otra forma, y aunque presentan
JT> argumentos éstos son tan pobres que no vale la pena ni mirarlos, claro está
JT> que comparado con las descalificaciones e insultos de la lista seguramente
JT> son lo máximo que se puede pedir contra el relativismo cultural.

¡Burro!

JT> Lo importante no es el calificativo que se le imponga a una persona o a un
JT> sistema sino que lo importante es la realidad tangible de cómo actúa esa
JT> persona

Exacto. Y tú eres un animal (de persona tienes poco) capaz de
contemplar una lapidación basándote en la Verdad Suprema del Corán.

Eso es lo que cuenta. Lo demás, los líos mentales que te haces con tu
perezosa ignorancia, es lo de menos.

JT> otra vez. Lamentablemente, y según he podido comprobar aquí, a la gente no le
JT> gusta la ciencia ficción, si hubiese sido de otra manera hubiesen leído 1984
JT> y Un Mundo Feliz, y se hubiesen dado cuenta de que nuestra estúpida cultura
JT> se parece mucho a la sociedad de Un Mundo Feliz en la que nadie se plantea
JT> criticar lo que ha aprendido aunque con tintes de Gran Hermano de 1984 en el
JT> que se elimina a quien se plantea criticar ¿Alguien sabe qué hay en la
JT> habitación 101? Yo ya lo sé y no tengo miedo. ;-)

Por lo demás, lo típico: un cobarde con insinuaciones veladas.

Directamente te digo que no tienes puta idea de antropología, que no
has leído un libro de antropología en tu vida, y que tus constructos
mentales basados en libros de ciencia ficción de fácil lectura son más
propios de un adolescente que de una persona que pretende serlo.

¡Burro!

Que te la chupe la tuya,

JM