Re: [escepticos] Re: impulso de la religión a la ciencia

El mar, 03 de 06 de 2003 a las 08:08, Julius Tanatos escribió:

> Ya lo he explicado. El que no entienda lo que es el relativismo cultural que
> se lea algún libro sobre el tema. La cosa está muy clara: Cada cultura es
> relativa, no existe una cultura absoluta y verdadera, cada uno mira a su
> cultura como si fuese la mejor y es por ello que es relativa ¿Qué problema
> hay? El problema está en que no gusta.

Hombre, gracias por el consejo, creo que voy a buscarme algo para leer.
Tal vez sea que tenemos todos (menos tú) una inmensa incultura en el
tema y debamos estudiar. Ten por cierto que me culturizaré. Muchas
gracias por el consejo.

Sin comentarios al resto, no creo que los merezcan.

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>