Re: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

El mar, 03 de 06 de 2003 a las 10:40, Fernando Gimeno escribió:

> Al resto:
>
> Que existan unas normas y eticas, basadas en la DUDDHH, de acuerdo.
> ¿Son esas normas y eticas superiores (sea lo que sea eso de
> "superiores") a las demas? ¿Es la DUDDHH el absoluto perfecto, al que
> hay intentar conducir al resto del mundo/rebaño?

Sí.

Vamos, el derecho a la vida me parece algo imprescindible.
Los derechos humanos básicos son normas de convivencia más que
elementales (a pesar de que muchas religiones pretendan lo contrario).
En cuanto a los derechos humanos secundarios (están jerarquizados) pues
habría mucho que discutir y, probablemente, que reformar.

> A todos:
>
> Anda, por favor, ya vale de insultos, que no llevan a ningun sitio y
> me producen alergia.

Creo que eso no va dirigido a mi pues no he insultado a nadie luego, por
favor, dirige la petición a quien corresponda y no a todos, gracias ;-).

Saludetes
	Eloy

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>