[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

----- Original Message -----
From: "Julius Tanatos" <juliustanatos en data54.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 03, 2003 12:04 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la
ciencia

> Sí.

Seguro? De acuerdo q va contra lo mas profundo, pero.. suponiendo q la
muerte de un asesino
va a salvar de q éste mate a varias personas....

Esto (aunque lo parezca) no es una justificacion de la pena de muerte. Mas
bien, de lo q pasaría
en un futuro tipo  "Minority Report" (precognicion) o "El fin de la
eternidad" (¿postcognicion? ¿existe
el palabro?) Ya sé q es ciencia ficción, pero.... quien sabe. Quien hace
amplias sus leyes morales, está
preparado para todo.
        (la ultima frase es coña.... pero q alguien la ponga en mi epitafio,
q me gusta como suena :-P)
    Rubén