[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

Hello Rubén,

Tuesday, June 03, 2003, 9:58:33 PM, you wrote:

RE> Respondiendo desde un punto de vista mas "sosegado" o esperando una linea
RE> final del mensaje
RE> que la q dedicas a J.T....

Tú no has dicho públicamente que te la chupase mi madre. Ese
impresentable de Julius Tanatos sí. Supongo que, dado que a nadie le
ha molestado su solicitud, no le molestará tampoco que le diga que, si
tiene ganas de que alguna madre se la chupe, que pruebe con la suya
propia de él, en plena orgía cultural de su familia. En mi cultura
familiar esas cosas no se estilan.

RE> Desde mi punto de vista, la relatividad cultural implica la no-injerenci
RE> directa en los asuntos de un pais. Y no
RE> aparece ahí para nada el derecho a la vida.

Pues entonces no tengo ningún reparo en considerar el relativismo
cultural como una canallada infame en beneficio de los poderosos de
uno y otro lado.

RE> Donde quiero ir a parar: la cadena de mail de nigeria era un intento de
RE> cambiar las leyes, no de dar una opinion al pueblo. O
RE> al menos, era muy improbable que los nigerianos la oyeran, pero el hecho de
RE> que se consiguiese parar la lapidación habrá
RE> hecho que en Nigeria circule la noticia. Es decir, habrá servido para salvar
RE> una vida y para q se difunda la opinion occidental.

Esa es tu lectura. Pones cosas de tu cosecha. Si yo firmo para que una
señora no sea asesinada por unos fanáticos, estoy intentando que una
señora no sea asesinada por unos fanáticos.

RE> Verdad q no te vas a despedir de mía así?? ;-)

No tengo por qué hacerlo. Tú no has escrito, como sí hizo el malnacido
de Julios Tanatos, que te la chupase mi madre.

Y es que tú no eres un canalla, pero ese José María Revidiego que se
esconde bajo el seudónimo de Julius Tanatos sí lo es. Por eso, que se
la chupe la suya.

Saludos

JM