Re: Re[4]: Fw: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

----- Original Message -----
From: <jmbello en ctv.es>
To: "Rubén Escribano" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 03, 2003 10:18 PM
Subject: Re[4]: Fw: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

Ummm..... me explique mal. Al decir en este caso, queria decir que estamos
juzgando
a Nigeria bajo la perspectiva occidental. Y no afirmo que este bien ni mal.

> En esa cultura hay otros grupos y personas diferentes, dominados por
> el anterior. Sin ir más lejos, la señora, que no quiere ser lapidada.

Por eso defiendo el intentar dar a conocer nuestro punto de vista al grupo
minoritario
para qe se haga mayoritario y cambien las cosas.

> Hacer ver que cada cultura tiene una sola moral es dar carta de
> eternidad a las imposiciones de los grupos dominantes sobre otros
> grupos y personas *de la misma cultura*.

Mas bien, defiendo que cada persona tiene una moral... y eso tampoco lo digo
convencido, mas bien las personas suelen tener morales para cada ocasion!

Rubén

> PS: Salvo que opines que en España todas las señoras van con mantilla
> española, todos los señores somos toreros, y todos, las de la mantilla
> y los de la montera, vamos a misa los domingos a ver entrar a un señor
> bajo palio, nos disfrazamos de KKK en la semana santa, comemos paella
> con sangría y bailamos sevillanas por las noches.

Bueno , yo no soy torero, ni voy a misa, así q no puedo defender eso :-D
Pero
si acepto que se me identifique con esos valores en el extranjero, ya que mi
lucha
atea, por los toros y contra el vino no da frutos.... Aunque, ¿hay alguien
ahi que
no coma paella? :-)